Casa de obra nueva eco sostenible con certificación energética AA. Proyecto ubicado en una parcela de 424 m² en el centro de Sils. Se encuentra en una zona privilegiada a 25 km de Girona y de las mejores playas de la Costa Brava, incluyendo Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols y Platja d'Aro.
Esta vivienda de lujo tiene un diseño minimalista y eco sostenible, con amplias aperturas que permiten disfrutar de una gran iluminación durante todo el día. Cuenta con una fantástica piscina y acabados de alta calidad que garantizan la durabilidad y el mantenimiento a largo plazo de la vivienda. Además, su consumo energético es prácticamente nulo, respetando al máximo el medio ambiente. ¿Te gustaría consultar los planos?
La casa cuenta con 252 m² de superficie construida, distribuidos en planta sótano y planta baja. En el sótano se encuentran el garaje, la lavandería y la sala de instalaciones. En la planta baja, se ubican el vestíbulo de entrada, un baño completo, el comedor-sala de estar con vistas espectaculares a la piscina y la cocina office. Además, cuenta con tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño y vestidor. Todas las estancias tienen vistas exclusivas al jardín.
La propiedad cuenta con cerramientos y jardinería perimetral, una puerta corrediza en el acceso principal para vehículos y una puerta para peatones. Esta zona de Sils ofrece un entorno privilegiado para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de vivir en el centro con la cercanía a los encantos naturales de la Costa Brava. Con sus hermosas playas, su rica cultura y su excelente gastronomía, esta ubicación se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una vida equilibrada y llena de posibilidades.
Puede contactar con nosotros enviando un correo a info@safirerealestate.com, también en nuestra página web www.safirerealestate.com o llamando al 902 920 516 para obtener más información del inmueble.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Safire Real Estate!
Inmuebles en exclusiva | Especialistas en Obra Nueva | Sabemos como vender tu propiedad