"
31
oct.

Alimento Orgánico, Natural o No Contaminante: ¿Sabes Cómo Diferenciarlos?

La alimentación, la ganadería y la agricultura desempeñan un papel significativo en el impacto ambiental de nuestro planeta. Especialmente en términos de emisiones de carbono, extracción de agua y uso de la tierra. En este artículo, exploraremos las definiciones de alimentos orgánicos, naturales y no contaminantes y para poder entender que relación guardan con nuestra vida cotidiana y nuestra salud y algunas ideas para mejorarla. Un artículo interesante y esclarecedor… ¿Adelante?

26
oct.

Cocina Slow Life en Otoño: 5 recetas sostenibles y sencillas

Descubre el encanto del otoño a través de la cocina slow life con 5 recetas sostenibles y sencillas, grandes conocidas de nuestra dieta mediterránea. Aplícales un ligero aporte medioambiental con ingredientes de proximidad o de cultivo propio, disfruta de platos deliciosos, ahorra agua y aprende los beneficios que tienen estas recetas para el planeta y tu bienestar.

08
sep.

Tendencia: Ideas de decoración sostenible que aportan luz

Descubre cómo los estilos de decoración como el Boho Chic, Nórdico y el Minimalismo pueden hacer que tu piso se destaque en el mercado. Ahorra dinero al embellecer tu propiedad y atraer a potenciales compradores aportando un extra de luz y sostenibilidad.

16
ago.

Inversiones de Lujo: Motivos para elegir una Masía en la Costa Brava

Inversiones de Lujo: Motivos para elegir una Masía en la Costa Brava. Descubre por qué invertir en una masía en la Costa Brava es una decisión sólida y atractiva.  Explora el patrimonio histórico, el turismo de lujo, la sostenibilidad y la diversificación de inversiones en esta región única de España, ¡Te lo contamos!

21
jun.

Aprovecha el verano para ser más sostenible

El verano es la temporada ideal para adoptar prácticas sostenibles y cuidar del medio ambiente. Aprovecha el verano para ser más sostenible: Descubre cómo disfrutar del verano de manera sostenible y equilibrada con Safire!

13
abr.

Cómo crear un jardín sostenible y económico en casa

Si eres afortunado de tener un jardín, patio o terraza en tu nuevo hogar sabes que la primavera es una excelente oportunidad para rediseñar sus espacios exteriores. Pero ¿sabes como crear un jardín sostenible y economico? Te contamos cuales son los 4 elementos fundamentales para crear tu jardín sostenible ¡y como aprovecharlos al máximo para tu bienestar, salud y economía!

09
sep.

Slow life: sácale el máximo provecho a tu vivienda sostenible

¿Conoces los beneficios del slow life y cómo se combina con los espacios de una casa sostenible? Consigue la mezcla perfecta para devolver la salud a tu cuerpo y mente. La regla es simple: ecológico, simple, eficaz. En este artículo os vamos a explicar cómo sacarle el máximo provecho a tu vivienda de arquitectura sostenible con este “nuevo” modo de vida.